viernes, 8 de enero de 2016

Cómo comprar en rebajas sin morir en el intento.

Ayer día 7 dieron comienzo las rebajas, un acontecimiento que seguramente muchos de vosotros estabais esperando. Unos estaréis metiendo en PayPal el dinero que habéis recaudado estas navidades, otros buscando el día perfecto para arrasar en los centros comerciales y otros pensando si merece la pena o no ir a las rebajas. En el post de hoy os traigo 10 consejos para comprar en rebajas sin acabar con más estrés que en época de exámenes. 



1.Ten claro qué necesitas. Es mucho más fácil no malgastar el dinero si buscas algo concreto. Muchas veces hemos entrado a tiendas a mirar y hemos salido con 3 camisetas 2 fundas para el móvil y 2 packs de bisutería sin necesitar nada de esto, y al encontrar lo que queríamos, ya no nos quedaba dinero.

2. No te distraigas con las nuevas colecciones. Es el error más común. Hay que tener claro si quieres ropa barata o ropa de nueva temporada, si no te importa gastar un poco más por algo que te encanta de nueva temporada, adelante, pero si estás en la cola a punto de pagar y de repente hay algo que te llama la atención, intenta no caer.

3. Ve preparado. A la hora de comprar hay dos tipos de personas, las que se lo prueban todo, y las que no se prueban absolutamente nada. Si eres de los que se prueban todo ve con la ropa más cómoda y fácil de poner y quitar que tengas, ni camisa, ni ultra pitillos, opta por unos leggins o un chandal y calzado cómodo. Es posible que pases horas rebuscando entre las tiendas así que no olvides desayunar bien antes de salir, y si llevas una botella de agua encima mejor. Parecerá una tontería pero no os imagináis la de veces que me he agobiado y mareado de compras.

4. Revisa las webs. Antes de salir a cazar, encuentra una buena presa. En las páginas de las tiendas encontrarás todo lo que está rebajado en las tiendas físicas. Si prefieres comprar online pero quieres probarte las cosas, visita la tienda, pruébatelo y después haz el pedido. En ocasiones las páginas ofrecen descuentos más grandes así que estate atento, además hay prendas que no están en todas las tiendas de una marca, pero si en su web.

5. Espera... o no. Cuanto más esperes para comprar, mayor será el descuento, sin embargo habrá prendas que ya no vas a encontrar.

6. Busca el día adecuado. Si es posible nada de fin de semana y las tiendas estarán más vacías por las mañanas. Si es necesario ve más de un día.

7. Organiza tu dinero. Tu debes saber cuanto estás dispuesto a gastarte por un abrigo, cuanto te dejarías en unas zapatillas y cuanto es lo máximo que pagarías por unos pantalones. Si lo que encuentras está por encima de todo eso, espera, ya bajará, y si no, tienes un montón de tiendas con ropa parecida.

8. Escanea la tienda. Si no necesitas nada y vas a las rebajas "a ver que cae" escanea la tienda nada más entres míralo todo por encima y no te pares en nada concreto, en menos de un minuto sabrás si vas a quedarte en esa tienda o no.

9. Toma decisiones. A veces encontramos cosas realmente bonitas que no son de nuestro estilo o que no nos favorecen, lo que hay que hacer en estos casos es preguntarnos "¿Realmente le voy a dar uso?, ¿Con qué me lo voy a poner?".

10: Revisa tus compras. Cuando ya tengas todo lo que te has comprado en casa, vuelve a probártelo, en las tiendas la ropa parece que nos queda mejor de como queda realmente, tienes que asegurarte de que esa prenda es la que querías. Es importante hacer esto para descambiar esas cosillas que al final no te quedan como esperabas.




Espero que os sirvan estos consejos, felices rebajas y hasta el próximo post. 

2 comentarios:

  1. Unos consejos muy útiles!!
    Te dejo mi blog >> http://loscaprichosdeunarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar